Relaciones con Marruecos     
 
 Informaciones.    07/09/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

RELACIONES CON MARRUECOS

LA Dirección General de Coordinación Informativa suministra a los medios informativos algunas noticias referentes al Sahara bajo administración española, declarado aún —como es sabido— materia reservada. Oficialmente se ha informado en la semana que en el territorio se trabaja en la actualización y perfeccionamiento del censo y que en él reina absoluta calma. Igualmente se ha infortunado de que tal actualización del censo será completada antes del 21 de septiembre y que se está procediendo a mejoras de la red telefónica del Sahara. Hoy se ha hecho pública otra extensa nota sobre el tema (ver páginas interiores).

Como nuestros lectores saben, el resto de las informaciones directamente obtenidas en el territorio no pueden por el momento darse a la publicidad.

Es de destacar el cambio de embajador de Marruecos en España. Cesa en su puesto diplomático el señor Abdellatif Jatib, y en breve será sustituido por Abdellatif Filali, actual ministro marroquí de Asuntos Exteriores y ex embajador en Madrid.

 

< Volver