Secuestro por sevillanas     
 
 Cambio 16.     Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Secuestro por sevillanas

"Las aleluyas aceiteras o Redondelas Reacias", aparecidas en el número 832 de la revista sevillana "Campo" han costado a su director, José Antonio Garmendia Gil, un sumario en el Tribunal de Orden Público (T. O. P.) y el secuestro de la edición.

El sábado 7 de noviembre, inspectores de la Brigada de Investigación Social (B. I. S.) se personaron en el domicilio del señor Garmendía y todos juntos acudieron a la redacción de la revista, recogiendo los ejemplares sobrantes de la edición, que ya se había enviado por correo a los suscriptores. Tras prestar declaración en la comisaría, dos días después el señor Garmendia recibió una orden de citación del Juzgado de Instrucción sevillano número 4. Tras la correspondiente declaración, el director del semanario "Campo" fue puesto en libertad mientras el juez elevaba el sumario al T. O. P.

A la hora de cerrar esta información, parece que el número 833 de la revista "Campo" no se encuentra a la venta, por lo que se especula con la posibilidad de que de nuevo tenga dificultades para ser distribuida.

GARMENDIA: OTRO PERIODISTA AL T. O. P.

 

< Volver