Nuevo sistema de acceso con entradas numeradas

A partir de enero de 2014

1. Entradas numeradas

El acceso a los actos de la Fundación Juan March ha sido siempre de acceso libre y gratuito. Seguirá siendo gratuito, pero la creciente afluencia del público aconseja ahora, en beneficio de éste, la implantación de un sistema de entradas numeradas. Este procedimiento quiere hacer más ordenado dicho acceso, reducir o casi eliminar el tiempo de espera en la cola y garantizar al poseedor de la entrada la disponibilidad de una butaca. La Fundación atiende así las sugerencias formuladas por los visitantes y asiduos a sus actividades en los últimos tiempos.


Por tanto, para acceder tanto al salón de actos como al salón azul (desde el que se retransmite el acto por circuito cerrado) será necesario obtener una entrada numerada (salvo para el formato Memorias de la Fundación). Ésta podrá retirarse en la taquilla de la Fundación exclusivamente para el acto de ese día desde 60 minutos antes del inicio del mismo. La regla es: una persona, una entrada.


La entrada a la cafetería, así como a las salas de exposiciones, no cambia y, en consecuencia, seguirá siendo como antes libre y gratuita.


2. Reserva anticipada

Como segunda novedad, un número limitado de entradas podrá reservarse con antelación a través de Internet. La reserva anticipada proporcionará un código que habrá de canjearse por una entrada numerada dispensada por los expendedores situados en la planta baja, junto a recepción.


El canje deberá realizarse entre 60 y 15 minutos antes del inicio del acto de que se trate. Transcurrido ese tiempo, el código de reserva quedará anulado automáticamente y la entrada asociada se pondrá a disposición del público asistente. Sólo se permiten dos reservas anticipadas por persona.


La reserva anticipada podrá realizarse desde las 9:00 h. siete días antes de la celebración del acto hasta las 23:59 h. del día inmediatamente anterior. Para ello es necesario darse de alta en el sistema de reserva anticipada.

Los canales para formalizar la reserva son:


3. Recuerde

En beneficio de nuestro público le rogamos que, si por cualquier motivo no pudiera asistir al acto para el que realizó la reserva, cancele ésta a la mayor brevedad posible, hasta dos horas antes del comienzo del acto como límite.


Causará baja en el sistema quien, tras haber realizado tres reservas, luego no las confirme, como está previsto, canjeándolas por el tícket (o entrada) correspondiente. Pasados seis meses desde la fecha de la baja, el interesado podrá volver a utilizar dicho sistema

Fundación Juan March
Contactar
Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40 – Fax: +34 91 576 34 20
http://www.march.es