menu horizontal
Botón que abre el buscador
Botón que enlaza al Calendario

Sistema de reservas

El acceso a los actos de la Fundación Juan March ha sido siempre de acceso libre y gratuito. En 2014, debido a la creciente afluencia de público, y atendiendo a sus sugerencias, se implantó un sistema de entradas numeradas para todos los actos, excepto para el formato Memorias de la Fundación.

Las entradas se pueden obtener de dos formas:

1. Retirada en taquilla

El 70% de las entradas disponibles (unas 200) se pueden retirar en la taquilla de la Fundación, por orden de llegada, desde una hora antes, con la posibilidad de retirar, sin excepciones, una entrada por persona

Si se completa el aforo, también se distribuyen 114 entradas para el salón azul, donde el acto se retransmite en circuito cerrado. Si se completa el aforo del salón azul, el acto se retransmite en la cafetería.

Retirada en taquilla

2. Reserva anticipada

Reserva de entrada

El 30 % de las entradas se pueden reservar accediendo al sistema electrónico de reservas, siete días antes de cada acto, a partir de las 9:00h.

  • Cada usuario registrado podrá reservar 1 o 2 entradas.
  • El registro se hará con un sistema por código sms al móvil
  • Si las entradas se agotan, existe la posibilidad de apuntarse a una lista de espera. Si se produce alguna cancelación, la entrada liberada se asignará nuevamente entre quienes se hayan apuntado a la lista de espera por riguroso orden de llegada. En caso de corresponderle una de esas entradas, recibirá un correo con un enlace para aceptar la reserva. La aceptación estará dispobile durante un plazo de seis horas, transcurrido el cual la entrada se ofrecerá al siguiente en la lista.
  • Para garantizar que el mayor número de personas posibles se beneficie del sistema, cada usuarío sólo podrá reservar un total de 16 entradas el trimestre. Primer trimestre (Otoño): actos desde el inicio de temporada hasta el 31 de diciembre; Segundo trimestre (Invierno): actos desde el 1 de enero hasta Semana Santa; Tercer trimestre (Primavera): actos desde el domingo de Pascua hasta el final de temporada).
Reserva de entrada

Obtención de la entrada

La retirada de la entrada se realiza en los terminales de entradas de la Fundación entre 60 y 15 minutos antes del inicio del acto, introduciendo el número de localizador o escaneando el código QR que aparece en el correo electrónico que el sistema envía de forma automática al hacer la reserva.

NOTA IMPORTANTE: Si por cualquier motivo no pudiera asistir al acto para el que realizó la reserva, cancele ésta a la mayor brevedad posible, y en todo caso hasta dos horas antes del comienzo del acto.

Quien, tras haber realizado tres reservas, luego no las canjee por la entrada correspondiente, causará baja en el sistema durante seis meses, pasados los cuales podrá volver a usarlo con normalidad.

Obtención de la entrada

Si no ha podido obtener una entrada, recuerde…

Una amplia selección de nuestros actos están a su disposición en formato audiovisual, cuando quiera, y desde donde quiera, en nuestro Canal March (www.march.es/videos).

Disponible online una amplia selección de contenidos
Fundación Juan March
Contactar
Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40 – Fax: +34 91 576 34 20
http://www.march.es