Cristina Segura, Nejc Lavrenčič y Oleguer Aymamí Busqué Jóvenes intérpretes

Cristina Segura, Nejc Lavrenčič y Oleguer Aymamí Busqué

  1. Este acto tuvo lugar el
Cristina Segura, mezzosoprano. Nejc Lavrenčič, piano. Oleguer Aymamí Busqué, violonchelo

Multimedia

      1. Ernest Chausson (1855-1899)
      1. La mort de l'amour: Le temps des lilas, de Poème de l'amour et de la mer Op. 19
      1. Reynaldo Hahn (1874-1947)
      1. Trois jours de Vendange
      1. Jules Massenet (1842-1912)
      1. Élégie
      1. Enrique Granados (1867-1916)
      1. Madrigal
      2. Tonadillas en estilo antiguo (selección)
      1. Gustav Mahler (1860-1911)
      1. Des Knaben Wunderhorn (selección)
      2. Kindertotenlieder (F. Rückert)
      3. Um Mitternacht, de Rückert-Lieder

  1. Cristina SeguraCristina Segura

    Nacida en Barcelona y diplomada por el Conservatori Superior de Música del Liceu con Mª Dolors Aldea, ha realizado dos máster con la contralto y directora de orquesta Nathalie Stutzmann en la Haute École de Musique de Genève (Suiza) y se ha especializado en Lied. Escogida Joven Promesa por el festival de Lied Life Victoria Barcelona 2014, ha sido premiada en los concursos Josep Mirabent i Magrans, Internacional de música de les Corts e Internacional de Lied de Wolfram Rieger entre otros.

    Ha cantado como solista en el las salas más de España y ha interpretado papeles en óperas como La belle de Cadix de Francis López y Les mamelles de Tirésias de Poulenc (Ópera de Lausana), La guerra de los gigante / El imposible mayor, en amor le vence Amor y La cantada vida y muerte del general Malbrú (Teatro de la Zarzuela), entre otras.

  2. Nejc  LavrenčičNejc LavrenčičNejc Lavrenčič (Eslovenia) estudia en Bruselas y ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales.Ha grabado para la radiotelevisión de Eslovenia y ha actuado en salas de concierto de Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Francia, Serbia y Croacia. Fue representante de la European Capital of Culture Maribor 2012 en Bélgica. Fue escogido Joven Promesa por el festival de Lied LifeVictoria Barcelona 2014 junto con Cristina Segura, dentro del programa New Generation y participó en la inauguración del festival.
  3. Oleguer Aymamí BusquéOleguer Aymamí Busqué

    Nacido en Sabadell, estudió en la Escolanía de Montserrat, en la ESMUC de Barcelona y en Ginebra. Premiado en varios premios de música de cámara, su actividad musical abarca un repertorio muy variado que va de la música antigua a la música contemporánea, moderna e improvisada. Ha participado en varios trabajos discográficos con diversidad de grupos y estilos. Dirige diferentes grupos y participa activamente en proyectos pedagógicos de entre los cuales destaca su participación en NEOJIBA, Brasil.