Christina y Michelle Naughton Jóvenes intérpretes

Christina y Michelle Naughton

  1. Este acto tuvo lugar el
Christina y Michelle Naughton. Michelle Catherine Naughton, piano

Multimedia

      1. Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)
      1. Andante con variaciones en Sol mayor KV 501
      1. Felix Mendelssohn (1809-1847)
      1. Andante y Allegro brillante en La mayor Op. 92
      1. Maurice Ravel (1875-1937)
      1. Ma mère l'oye (Mi madre la oca)
      1. Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893)
      1. Suite de El Cascanueces Op. 71a, arreglo para dos pianos de Nicolas Economou

  1. Christina y Michelle NaughtonChristina y Michelle Naughton

    El dúo de piano de Christina y Michelle Naughton ha sido aclamado por el periódico Examiner de San Francisco por su "musicalidad estelar, y una maestría técnica y artística impresionante". Las Naughton hicieron su debut Europeo en Herkulesaal en Múnich, donde el Süddeutsche Zeitung  las reconoció como “un dúo sobresaliente”.

    Aplaudidas como “el dúo de piano del siglo XXI”, Christina y Michelle Naughton  han ofrecido recitales con programas innovadores en salas como la Die Glocke Bremen, Herkulesaal de Múnich, la Kammermusiksaal de Berlín, la Tonhalle de Düsseldorf, la Sala Filarmónica de Los Ángeles (Disney Hall), el Palacio de Bellas Artes de México o el Palau de les Arts de Valencia. Además, han colaborado con las orquestas sinfónicas de Houston, Filadelfia y Atlanta, con la Filarmónica Real de Flandes, las filarmónicas de Estrasburgo, San Petersburgo, Kiel y Hong Kong, entre otras.

    Nacidas en Princeton, Nueva Jersey, de padres de ascendencia europea y china, se han graduado en la Julliard School y en el Curtis Institute of Music, donde les fue otorgado el Premio Festorazzi. Estudiaron con los maestros Evelyne Crochet, Gary Graffman, Joseph Kalichstein, Jerome Lowenthal y Robert McDonald y actualmente son artistas Steinway.

    Christina y Michelle Naughton están representadas por Désirée Halac de Baker Artists LLC.