En clave latina Conciertos del Sábado Miles Davis & John Coltrane: 90 años después

En clave latina

  1. Este acto tuvo lugar el
Iván "Melón" Lewis Cuartet. Ariel Brínguez, saxofón tenor. Reiner Elizarde "El Negrón", contrabajo. Michael Olivera, batería
Una relectura de Davis y Coltrane en clave latina es la perspectiva de este concierto, en el que se interpretarán actualizados algunos de los standards clásicos de estos dos autores.
 

Multimedia

      1. Miles Davis (1926-1991)
      1. So what
      2. Freddie Freeloader
      1. Oscar Hammerstein (1895-1960)
      2. Richard Rodgers (1902-1979)
      1. My favorite things, de The sound of music
      1. Miles Davis
      2. Bill Evans (1929-1980)
      1. Little Melonae
      2. Blue in Green
      3. All Blues
      1. Iván "Melón" Lewis (1974)
      1. Big Kenny
      1. John Coltrane (1926-1967)
      1. Naima

  1. Iván Iván "Melón" Lewis Cuartet

    Afincado en Madrid desde 1998, Iván “Melón” Lewis Quartet ha participado en varios de los más notables festivales de jazz europeos y norteamericanos (Jazz en Tete, Jazz in Marciac, Festival de Jazz de Montreal, North Sea Jazz Festival, Festival de Jazz de Montreaux, Festival de Jazz de Niza, Festival de Jazz de Vitoria o Festival de Jazz de San Sebastián, entre otros), compartiendo escenario con algunas de las figuras más importantes del panorama jazzístico internacional como Mulgrew Miller, Bill Mobley, John Hicks, Lonnie Plaxico, Ralph Peterson, Daryll Hall, Ali M. Jackson y Wynton Marsalis, entre otros.

    Desde el año 2003 lidera su quinteto con el que viene presentándose las salas y festivales más importantes de España y Europa. Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su primer álbum, contando para ello con la participación de varios de los músicos más importantes del panorama jazzístico internacional. Ha publicado Travesía, su primer trabajo discográfico como líder.

    Hoy se presenta en cuarteto acompañado por Ariel Brínguez al saxofón, Reinier “El Negrón” Elizarde al contrabajo y Michael Olivera a la batería