

Paganiniana y Kreisleriana
- Este acto tuvo lugar el
Multimedia
- Vídeo
- Pietro Locatelli (1695-1764)
- Capriccio prova dell'Intonazione, de Sonata en Re menor Op. 6 nº 12
- Niccolò Paganini (1782-1840)
- Capricho nº 24 en La menor. Tema quasi presto-11 Variations-Finale, de 24 Caprichos para violín solo Op. 1
- Fritz Kreisler (1875-1962)
- Recitativo y Scherzo-capricho Op. 6
- Heinrich Wilhelm Ernst (1814-1865)
- Variaciones de concierto sobre el aire irlandés "The Last Rose of Summer" en Sol mayor, de Seis estudios polifónicos
- Nathan Milstein (1904-1992)
- Paganiniana
- John Corigliano (1938)
- The red violin caprices
- Francisco Tárrega (1852-1909)
- Recuerdos de la Alhambra (versión para violín)
Tai MurrayApreciada por su natural elegancia y por su técnica, Tai Murray es capaz de establecer unos particulares vínculos con la audiencia gracias a su fraseo maduro y a su sutil dulzura. Al mismo tiempo, sus programas revelan una gran inteligencia musical. Su sonido, su manejo del arco y su vibrato recuerdan su formación y sus influencias, principalmente las de Yuval Yaron (alumno de Gingold y Heifetz) y Franco Gulli.
Ganadora de una beca Avery Fisher Career en 2004, fue nombrada artista de la BBC New Generation Artists entre 2008 y 2010. Ha tocado como solista invitada en salas como el Barbican Hall, el Orchestra Hall de Chicago, la sala Tivoli Gardens de Copenhague y la Concert Hall de Shanghái y con agrupaciones como la Sinfónica de Atlanta, la Orquesta Sinfónica Escocesa de la BBC y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. En Alemania, Murray ha actuado en la Konzerthaus y la Kammermusiksaal de la Philharmonie de Berlín, y ha participado en proyectos con la Filarmónica Estatal de Maguncia y la Sinfónica de Düseldorf, y en giras con la Sinfónica de Brandemburgo y la Sinfónica de la Baja Renania. En recitales como solista, ha actuado en ciudades como Berlín, Chicago, Hamburgo, Londres, Nueva York y Washington D. C., entre otras.
Tai Murray toca un violín de Tomaso Balestrieri construido en Mantua c. 1765, prestado generosamente por una colección privada.