Cuarteto Témpeli Jóvenes intérpretes

Cuarteto Témpeli

Cuarteto Témpeli. Natalia Callejo Periáñez y Areta Senosiáin Elorza, violín. Teresa Martí Romaní, viola. Irene Ansó Etayo, violonchelo

El Cuarteto Témpeli (CSMA) ofrece un variado recital que combina una obra temprana de Beethoven, el exaltado posromanticismo de Webern y la propuesta vanguardista de inspiración popular de Erwin Schulhoff. Este concierto se enmarca en la serie Jóvenes Intérpretes, que ofrece una plataforma para la promoción del talento emergente .

      1. Ludwig van Beethoven (1770-1827)
      1. Cuarteto en Si bemol mayor Op. 18 nº 6
      1. Anton von Webern (1883-1945)
      1. Langsamer Satz
      1. Erwin Schulhoff (1894-1942)
      1. Cinco piezas para cuarteto de cuerda

  1. Cuarteto TémpeliCuarteto Témpeli

    El Cuarteto Témpeli se forma en el año 2018 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, dentro de la clase del Cuarteto Quiroga, y está formado por las violinistas Natalia Callejo y Areta Senosiáin, la violista Teresa Martí y la violonchelista Irene Ansó. Todas ellas han formado parte de agrupaciones como la Orquesta Joven de Andalucía, la Orquesta Joven de Extremadura, la Joven Orquesta Nacional de Cataluña y la Joven Orquesta de Euskadi. Durante el curso 2018-2019, el Cuarteto Témpeli ha recibido clases magistrales del Cuarteto Enesco y ha ofrecido diversos conciertos en la Sala Joaquín Roncal y en la Casa Canals de Mollerussa.