Toni Segarra Conversaciones en la Fundación

Toni Segarra

  1. Este acto tuvo lugar el
Toni Segarra en diálogo con Antonio San José

El publicista Toni Segarra (Barcelona, 1962) comenzó junto a su hermano en la publicidad a los 25 años. Ha trabajado en diferentes agencias Vinizius, Vizeversa, Casadevall Pedreño & SPR (donde él era la S) y Delvico Bates, y para marcas como BMW, Evax, Ikea o Vueling. En 2017 deja SCPF (donde él era la S), agencia que contribuyó a crear en 1996, para iniciar, junto a Luis Cuesta, un nuevo proyecto profesional.

En 2009 publicó su libro Desde el otro lado del escaparate, una selección de sus reflexiones a propósito de su oficio.

En 2016 la revista Forbes lo incluyó en su lista de las 25 personas más influyentes de España. Es académico de honor por la Academia de la Publicidad y el único español en la lista de las "100 top creative minds" de la revista Shots.

El diálogo se complementará con la proyección de vídeos e imágenes relacionadas con la actividad del invitado.

Multimedia

  1. Antonio San JoséAntonio San José

    Periodista. A lo largo de su reconocida trayectoria profesional dirigió durante doce años el programa de entrevistas Cara a Cara en Canal+ y CNN+, donde además fue director de informativos. Fue también director adjunto de informativos de Antena 3 TV, director de informativos de RNE y redactor jefe de los telediarios de TVE. Entre 2012 y 2015 ha sido director de Comunicación de AENA. Es autor de los libros La felicidad de las pequeñas cosas (2011) y Hoy no me cambio por nadie (2014).