
4/4
- Este acto tuvo lugar el
- Juan Arañés (1649)
- Parten las galeras (Libro segundo de tonos y villancicos. Roma: Juan Battista Robletti, 1624. transcripción de G. Arriaga)
- Miguel Gómez Camargo (1618-1690)
- Redentor de mi vida (Catedral de Valladolid, villancico manuscrito 1672. transcripción de C. Caballero)
- Arded, corazón, arded (Catedral de Valladolid, manuscrito, 1663. transcripción de C. Caballero)
- De las tristezas de Amón (Catedral de Valladolid, manuscrito ca. 1645-1660. Texto de Pedro Calderón de la Barca, de la 1ª jornada de Los cabellos de Absalón. transcripción de C. Caballero)
- Miguel Gómez Camargo
- Corazón, que en prisiones de culpas (Catedral de Valladolid, villancico manuscrito, 1675, sobre la tonada Corazón, que en prisión de respetos, de José Marín. transcripción de G. Arriaga)
- Francisco Company (c. XVII)
- Ya con la salud de Flori (Mallorca, manuscrito Tonos Castellanos B, ca. 1620. Texto de Luis Carrillo y Sotomayor. transcripción de G. Arriaga)
- Miguel Gómez Camargo
- No vivas tan descuidado (Catedral de Valladolid, villancico manuscrito, 1673, sobre la tonada anónima No vivas tan desvelado. transcripción de C. Caballero)
- Arrojome las naranjicas (Mallorca, manuscrito Tonos Castellanos B. transcripción de G. Arriaga)
- Pues canta aquel ruiseñor (Catedral de Valladolid, manuscrito, 1668. transcripción de C. Caballero)
- Miguel Gómez Camargo
- Dios inmenso, si no es por amor (Catedral de Valladolid, villancico manuscrito, 1677, sobre la tonada Tortolilla, si no es por amor, de José Marín. transcripción de C. Caballero)
- Juan Hidalgo (1614-1685)
- Quedito, pasito (Catedral de Valladolid, manuscrito, 1663. Texto de Pedro Calderón de la Barca, de la 3ª jornada de Ni Amor se libra de amor. transcripción de C. Caballero)
- Mateo Romero (1575-1647)
- Corazón, ¿dónde estuviste? (Roma, manuscrito Cancionero de la Casanatense, ca. 1620. Texto de Lope de Vega. transcripción de G. Arriaga)
- Miguel Gómez Camargo
- Apostemos, Señor que acierto (Catedral de Valladolid, villancico manuscrito, 1677, sobre la tonada Apostemos, niña, que acierto, de José Marín. transcripción de C. Caballero)
- La más lucida belleza (Coimbra, manuscrito Cancionero de Coimbra, ca. 1640. transcripción de C. Caballero)
- Juan Arañés
- Un sarao de la chacona (Libro segundo de tonos y villancicos. (Roma: Juan Bautista Robletti, 1624. transcripción de G. Arriaga)