Recital de música de cámara Conciertos de Mediodía

Recital de música de cámara

  1. Este acto tuvo lugar el
Trío Dharma . Mª Ángeles Villamor, violonchelo. Martín Martín Acevedo, piano

TRÍO DHARMA                                                          
Pedro M. Garbajosa, clarinete
Mª Ángeles Villamor, violonchelo
Martín Martín Acevedo, piano

Ferdinand Ries (1784-1838)
Trío en Si bemol mayor, Op. 28

Pedro Jose Zazpe (1935)
Belagua (estampas pirenaicas)

Johannes Brahms (1833-1897)
Trío nº 5 en La menor, Op. 114

  1. Trío Dharma

    Pedro M. Garbajosa
    Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en la Accademia Internazionale “Lorenzo Perosi” y con Máximo Muñoz, Vicente Peñarrocha y Antony Pay. Miembro de diversas agrupaciones camerísticas, es fundador de la Joven Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid y colaborador de la Orquestas Sinfónicas de RTVE y de Madrid. Grabó tres CDs con el grupo “Cosmos” (EMEC y Several Records), uno con el trío “Desde el Sur de Europa” (Sony Folk), y otros con “Xeque Mate” (Resistencia), y con el cuarteto “Areteia” con música de Sebastián Mariné (Verso). También tiene grabaciones para RNE, Canal Plus y Radio France. Ha actuado en España, Francia, Italia, Alemania, Egipto, Japón y Vietnam. Es profesor de clarinete en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

    Mª Ángeles Villamor
    Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Pedro Corostola y Guillermo González y posteriormente con R. Korupp, R. Flachot, D. Geringas, M. Rostropovich e I. Rohmann. Ha ofrecido conciertos en diversos escenarios con gran éxito de crítica y público, entre los que cabe citar los realizados en el Ateneo de Madrid, Casa del Reloj, Fundación Juan March, Teatro Principal de Pontevedra, Teatro Juan Bravo de Segovia... Compagina su actividad concertística con la docencia: es profesora numeraria de violonchelo en el CPM “Arturo Soria” de Madrid y colaboradora de la Orquesta Sinfónica de RTVE y de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

    Martín Martín Acevedo
    Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Fernando Puchol. Amplió su formación en la Universidad de Alcalá con F. Rados, J. Colom e I. Rohmann,  en la “Royal Irish Academy of Music” con H. Tinney y varios años con G. Eguiazarova. Ha ofrecido numerosos recitales en España, Alemania, Irlanda e Italia y ha grabado para RNE y RTVE. Ha actuado como solista con las Orquestas Sinfónicas del citado Conservatorio de Madrid, de la Universidad Autónoma de Madrid y “Jóvenes Maestros” de Madrid. Es profesor del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en la Escuela Superior de Música “Reina Sofía”.