(y III) Conciertos del Sábado Armstrong y el jazz de Nueva Orleans

(y III)

  1. Este acto tuvo lugar el
Joseph Siankope, trompeta y voz
The Missing Stompers

Multimedia

THE MISSING STOMPERS
Fernando Berruezo, saxofón tenor
Alejandro Pérez, saxofón alto
Arturo Cid, clarinete, canto y percusión
David Herrington, bombardino y trompeta
Antonio “n'tuba” Martí, tuba
Marce Merino, banjo
Carlos "sir Charles" González, batería y percusión
Joseph Siankope, trompeta y canto

Los intérpretes anunciarán el programa concreto del concierto,
que al menos incluye las siguientes obras:

Alejandro Pérez (?)
The Missing Stompers

Tom Delaney (1889-1963) - Burton Lane (1912-1997)
Jazz Me Blues

Frank Loesser (?)
Slow Boat to China

George Gershwin (1898-1937)
Somebody loves me (Letra B. McDonald, B.G. de Sylva)

Kid Ory (1886-1973)
Muskrat Rumble

Down by the riverside

Nick La Rocca (1889-1961) - Tony Spargo (1897-1969)
Tiger Rag

When the Saint's go marching in

  1. Joseph SiankopeJoseph Siankope

    JOSEPH SIANKOPE, cantante y trompetista nacido en Zimbabwe, comienza muy joven sus experiencias musicales con los instrumentos y cantos tradicionales africanos a la vez que se introduce en el mundo del jazz tradicional. Viaja por Europa y América participando en festivales de Jazz de Holanda, Alemania y Argentina. En Nueva Orleans se le concede el título de Ciudadano Honorífico. Afincado en España desde 1984, ha formado parte de grupos de Jazz como Neptune, Siankope Brothers, La Madrileña, Spirits y The Missing Stompers.

  2. The Missing StompersThe Missing Stompers

    The Missing Stompers, además de ser uno de los grupos de jazz tradicional más prestigiosos y originales de nuestro país. Entre sus componentes se encuentran algunos músicos "históricos" del jazz español, no sólo como instrumentistas y compositores, sino también en el campo de la difusión del jazz y la música en general.

    JOSEPH SIANKOPE
    Nace en Simbabwe en 1964. A los diez años comienza sus experiencias musicales con los instrumentos y cantos tradicionales africanos a la vez que se introduce en el mundo del jazz tradicional. En Nueva Orleans se le concede el título de Ciudadano Honorífico. Viaja por Europa y América participando en los diversos festivales de Jazz de Holanda, Alemania y Argentina. Afincado en España desde 1984, ha formado parte de grupos de Jazz como Neptune Jazz Band, Siankope Brothers Jazz Band, La Madrileña Jazz Band, los Missing Stompers y Spirits Jazz Band. Ha participado en festivales de Jazz de San Sebastián, Logroño y Madrid, habiendo tocado en la mayoría de los locales madrileños de jazz. Ha participado en varios programas de música como "Jazz entre amigos" y "El conciertazo". Es co-autor del libro Música e interculturalidad (MEC). Imparte cursos de interculturalidad a través de la música a profesores y educadores.