Paula Martínez y Marco Fatichenti Jóvenes intérpretes

Paula Martínez y Marco Fatichenti

  1. Este acto tuvo lugar el
Paula Martínez, violín. Marco Fatichenti, piano

Paula Martínez, violín
Marco Fatichenti, piano

Georg Friedrich Haendel (1685-1759)
Sonata n º 15 para violín y bajo continuo en Mi mayor Op.1 HWV 373

Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Sonata nº 5 para violín y piano en Fa mayor Op. 24 “Primavera”

César Franck (1822-1890)
Sonata en La mayor, para violín y piano

  1. Paula MartínezPaula MartínezViolinista asturiana residente en Londres desde hace diez años, mantiene una importante actividad concertística como solista y intérprete de cámara. Además ha tocado con las orquestas del reconocimiento de la London Philharmonic, Royal Philharmonic de Londres y la City of Birmingham Symphony Orchestra. Ha actuado en en las más prestigiosas salas de Europa como el Royal Festival Hall de Londres, Concertgebouw de Amsterdam, Berlin Konzerthaus, Maison Radio France de Paris bajo la batuta de famosos directores de orquesta como B. Haitink, V. Ashkenazy o G. Schuller.
  2. Marco FatichentiMarco Fatichenti

    El pianista italiano Marco Fatichenti se trasladó a Londres en 2002 después de recibir las mas altas calificaciones en la Southern Methodist University con el aclamado pianista Joaquín Achucarro. Ha grabado varios CD para la Jacques Samuel Label y ha ofrecido conciertos en el Wigmore Hall y el Auditorio de Madrid, entre otros.

    Marco Fatichenti y Paula Martínez se conocieron en Londres y vienen colaborando desde hace varios años. Como dúo han interpretado o lo harán en breve en distintas salas londinenses como St James Piccadilly, National Gallery, Victoria&Albert Museum, Kensington and Chelsea Music Society, Redbridge Music Society y The Forge Venue en Candem, además de en el Auditorio de León, la Sociedad Filarmónica de Gijon, el Teatro Jovellanos o la Fundación Eutherpe de Leon y de Valencia.