Trío Quijote Jóvenes intérpretes

Trío Quijote

  1. Este acto tuvo lugar el
Trío Quijote. Matej Osap, violín. Marcos Medel, violonchelo. Elena Frutos, piano

Multimedia

Trío Quijote
     Matej Osap
, violín
     Marcos Medel, violonchelo
     Elena Frutos, piano

Franz Schubert (1797-1828)
Piano trío en Si bemol mayor D 28 "Sanatensatz"

Johannes Brahms (1833-1897)
Trío con piano nº 1 en Si mayor Op. 8

Dimitri Shostakovich (1906-1975)
Trío nº 1 en Do menor Op. 8

 

  1. Trío QuijoteTrío Quijote

    El Trío Quijote se forma en septiembre de 2012 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), donde sus integrantes estudian música de cámara con Kenedy Moretti. El trío ha ofrecido recitales de Música de cámara en Zaragoza y Guadalajara.

    Matej Osap nació en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) en 1990. Comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de Música Mestre Gomis de Novelda, con Tania Boneva. Desde 2006 a 2011 fue alumno de la Cátedra de Violín en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, trabajando con José Luis García Asensio y con el Profesor Titular Marco Rizzi. Actualmente estudia 4º curso de violín en el CSMA con la profesora Lina Tur Bonet.

    Marcos Medel nació en Guadalajara en 1993. Comenzó sus estudios de violonchelo en el Conservatorio Municipal de Guadalajara con el profesor Raul Pinillos, acabando el Grado Medio con las máximas calificaciones en música de cámara e instrumento bajo la tutela de Suzana Stefanovic.  Actualmente estudia 4º curso de violonchelo en el CSMA con David Apellániz.

     Elena Frutos nació en Madrid en 1993. Estudió Grado Medio en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), con Anatoli Povzoun. Finalizó sus estudios en 201, con Premio Fin de Grado y Premio Extraordinario de Música de la Comunidad de Madrid. Actualmente estudia 4º curso de piano en el CSMA con Miguel Ángel Ortega Chavaldas.