(I) Conciertos del Sábado Música para tecla, arpa y vihuela

(I)

  1. Este acto tuvo lugar el
Pablo Cano, clave

En este concierto se nos ofrece una antología de la música para tecla española del XVI, interpretada al clave y ordenada por autores; debe ser completado con el quinto concierto, otra antología interpretada al órgano y ordenada por géneros musicales.

      1. Antonio de Cabezón (1510-1566)
      1. Fabordones del primer tono
      2. Diferencias sobre el "Canto llano del cavallero" (de Obras de música para Tecla, Arpa y Vihuelay puestas en cifra por Hernando de Cabezón. Madrid, 1578)
      3. Pavana con su glosa ("Libro de Cifra Nueva" (Alcalá de Henares, 1557) de Luis Venegas de Henestrosa)
      4. Tiento de I tono
      5. Versos del IV tono
      6. "Dic nobis, Maria", Fabordón glosado (Venegas)
      7. Romance "Para quien crié yo cabellos" (Venegas)
      8. Diferencias sobre "Las vacas"
      9. Duviensela ("Dont vient cela") (glosa de Claudin de Sermisy)
      10. Discante sobre la "Pavana Italiana"
      11. Diferencias sobre la gallarda milanesa
      1. Francisco de Soto (1505-1563)
      1. Tiento (Venegas)
      1. Fray Tomás de Santa María (1510-1570)
      1. Cinco Fantasías
      1. Francisco Fernández Palero (1597)
      1. Romance "Mira, Nero de Tarpeya" (Venegas)
      2. Romance "Paseábase el rey moro" (Venegas)
      1. Pere Alberch (1517-1582)
      1. Tiento (Venegas)
      1. Fray Juan Bermudo (1510-1570)
      1. Seis Piezas
      1. Thomas Crecquillon (1500-1567)
      1. Canción "Reveillez-vous" (Venegas) (arreglo para clave)
      2. Canción "Je vous" (Venegas) (arreglo para clave)