"Best sellers", "long sellers" y "worst sellers". Cómo llega un libro a convertirse -o no- en un "best seller" Ciclos de conferencias Best sellers. Análisis de una literatura popular

"Best sellers", "long sellers" y "worst sellers". Cómo llega un libro a convertirse -o no- en un "best seller"

  1. Este acto tuvo lugar el
Daniel Fernández

Multimedia

  1. Daniel FernándezDaniel Fernández

    Nació en Barcelona en 1961. Es licenciado en Filología Hispánica (Universidad Autónoma de Barcelona, 1984) y diplomado en Administración de Empresas (ESADE y Graduate School of Public Administration, New York University). Ha ejercido de profesor de Lengua y Literatura Española (1984-1987) en la Universidad Autónoma de Barcelona. En su extensa trayectoria en el mundo editorial destaca la dirección de la revista Saber (1985-1986) y L'Avenç (1987-1999). Entre 1990 y 1993 fue director General de Ediciones Grijalbo S.A. Y del 1993 al 1995 fue director literario del grupo editorial Grijalbo-Mondadori. En la actualidad, es editor y administrador de la editorial EDHASA además de presidente de la distribuidora Melisa (Mensajerías del Libro, S.A.) y de Castalia ediciones y De Vecchi ediciones.
    Foto: Jordi Canyameres


Daniel Fernández (Barcelona, 1961), presidente y editor de Edhasa, Castalia y De Vecchi, hablará sobre su dilatada experiencia en el mundo editorial y las diferencias y similitudes entre los libros más vendidos y los peor vendidos, incluyendo aquellos que perduran en el tiempo y se convierten en éxitos de venta silenciosos…
Porque el éxito es relativo y el literario más todavía…