Volver a los resultados de la búsqueda

Correspondencia entre Ramón Arenas Franco, presidente del Montepío de Representantes y Guillermo Fernández-Shaw.

Correspondencia entre Ramón Arenas Franco, presidente del Montepío de Representantes y Guillermo Fernández-Shaw.
  • Título: Correspondencia entre Ramón Arenas Franco, presidente del Montepío de Representantes y Guillermo Fernández-Shaw.
  • Fecha: 1959
  • Tipo de documento: Correspondencia
  • Signatura: GFS - AE-397
  • Archivo-Serie: Archivo epistolar - Entidades
  • Existen en la misma ubicación 4 documentos más sobre el mismo tema, sin digitalizar; Archivo Guillermo Fernández-Shaw. ; Título creado a partir del contenido del documento

    Contiene: carta de Guillermo Fernández-Shaw a Ramón Arenas Franco comentándole el desajuste encontrado en los libros de cuentas del Montepío cuando estaban gestionando el pago a los beneficiarios de un asociado fallecido. [Madrid, 5 de mayo 1959]. -- Carta de Ramón Arenas Franco a Guillermo Fernández-Shaw, explicándole los motivos por los que no ha podido devolver el dinero que había tomado de la caja del Montepío tal como habían acordado y comprometiéndose a cumplir con los próximos plazos de devolución. [Salamanca, 17 de julio 1959]. -- Borrador a lápiz de carta de Guillermo Fernández-Shaw a Ramón Arenas, comentándole que ha pasado por el Montepío y ha comprobado que no ha sido ingresado el dinero que acordaron como plazo de la devolución y pidiéndole explicaciones. [Madrid, 12 de julio 1959]. -- Copia a lápiz de la carta que Guillermo Fernández-Shaw ha rogado a Ramón Arenas Franco que escriba asumiendo su responsabilidad en el desajuste observado en los libros de cuentas del Montepío. [julio 1959].