Volver a los resultados de la búsqueda

Fotografía del almuerzo celebrado en el clásico restaurante "La Huerta", de la carretera de El Pardo, en homenaje a los autores de "Margarita la tornera".

Fotografía del almuerzo celebrado en el clásico restaurante "La Huerta", de la carretera de El Pardo, en homenaje a los autores de "Margarita la tornera".
  • Título: Fotografía del almuerzo celebrado en el clásico restaurante "La Huerta", de la carretera de El Pardo, en homenaje a los autores de "Margarita la tornera".
  • Fecha: 1909.
  • Tipo de documento: Fotografías
  • Signatura: CFS-146K
  • Archivo-Serie: Fotografías - Personales
  • Archivo de Carlos Fernández Shaw; En el centro, sentados, Don Ruperto Chapí y Carlos Fernández Shaw. Tienen a su derecha al Director Artístico del Real Don Luis París y a su izquierda al escenógrafo Don Amalio Fernández y el hijo mayor del maestro Don Miguel Chapí. Delante de ellos, también sentados, Pepe Moncayo, el tenor Fulgencio Abella, el barítono Cigada, Rogelio Pérez Olivares, Ontiveros, Pérez Soriano, López Monís, Emilio Chapí, el maestro Guervós, José Mesejo, Llanez, Carlos del Pozo, Manzano y el tenor Rafael López. De pie, en primer término a la izquierda de los autores, Emilio Carreras, Fernando Gillis, Antonio Casero, el doctor Gereda, Luis Pascual Frutos, Antonio Domínguez, Rufart, el maestro Quislant, Paco Meana, Don Víctor Sainz Armesto, Antonio Armenta, Ismael Sánchez Estevan, Luis Mesonero Romanos, el maestro Cabas Quiles, Carlos Fernández Shaw e Iturralde y Gonzalo Cantó. En el grupo de la derecha, en primer término, el diputado Don Juan Macías del Real, Chavito, Don Guillermo Perrin, el maestro Chueca, Don Manuel Fernández de la Puente, el maestro Penella, el doctor Maestre, Miguel Mihura Álvarez, y, al fondo, Paco Torres. Faltan por identificar algunas personas