Javier Ocaña
Javier Ocaña
Javier Ocaña
ver vídeo
El terror americano como melodrama romántico, la monstruosidad como fuente de marginación, el tormento interior como reflejo de la cicatriz exterior. El fantasma de la ópera, novela gótica de Gaston Leroux publicada en 1910, se convirtió en imágenes gracias al poder económico de una productora, la Universal, y a la fuerza de la naturaleza interpretativa de un mito, Lon Chaney, el hombre que llevó al extremo la modelación del físico. Miedo, deseo, locura, venganza, ambición. Los instintos más primarios, con la música como testigo.
Write a review on this item:
Send a message


Según lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales figurarán en nuestros archivos automatizados. Sus datos no son ni serán en ningún caso suministrados a terceros. Puede en cualquier momento ejercitar su derecho de acceder, rectificar, de oposición al uso y, en su caso, cancelar sus datos personales comunicando al correo electrónico privacidad@march.es la operación a realizar. Más información sobre nuestra política de privacidad.



Disclaimer