Gabriel Menéndez Torrellas
ver vídeo
Tonal ambiguity, the diversification of an orchestra that speaks, and a singing that recites the narration of the "interior life" of the protagonists are the three main traits of one of the most romantic operas in history. After his readings of Schopenhauer, the exiled Richard Wagner began the composition of a work formally minimalist, where the night and its sounds are absolute protagonists. Pioneer of the Leitmotiv and the musical prose together with Der Ring des Nibelungen, the echoes of  Tristan und Isolde in the posterior opera composition are simply immeasurable. 
Write a review on this item:
Send a message


Según lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales figurarán en nuestros archivos automatizados. Sus datos no son ni serán en ningún caso suministrados a terceros. Puede en cualquier momento ejercitar su derecho de acceder, rectificar, de oposición al uso y, en su caso, cancelar sus datos personales comunicando al correo electrónico privacidad@march.es la operación a realizar. Más información sobre nuestra política de privacidad.



Disclaimer