Javier Hernández
ver vídeo
La modernidad arquitectónica es retratada tempranamente en Hollywood. The crowd (King Vidor, 1928) es un ejemplo de la potencialidad de un escenario urbanita neoyorkino. Pero la gran metrópoli no es contemplada en este film como un escenario idílico, sino como un espacio alienante para un individuo diluido en la multitud (a la que alude el título) en un momento en el que el sueño americano está a las puertas de despeñarse en un martes negro bursátil.
 
Escríbenos un comentario sobre este contenido:


Según lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales figurarán en nuestros archivos automatizados. Sus datos no son ni serán en ningún caso suministrados a terceros. Puede en cualquier momento ejercitar su derecho de acceder, rectificar, de oposición al uso y, en su caso, cancelar sus datos personales comunicando al correo electrónico privacidad@march.es la operación a realizar. Más información sobre nuestra política de privacidad.



Aviso legal