Javier Hernández
ver vídeo

Architectural modernity is portrayed early in Hollywood. The crowd (King Vidor, 1928) is the example of the potential of an urban New York scene. But the great metropolis is not presented in this film as an idyllic setting, but as an alienating space for an individual diluted within the crowd (to which the title refers) in a time when the american dream is about to collapse on the verge of the stock market black tuesday.

Write a review on this item:
Send a message


Según lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales figurarán en nuestros archivos automatizados. Sus datos no son ni serán en ningún caso suministrados a terceros. Puede en cualquier momento ejercitar su derecho de acceder, rectificar, de oposición al uso y, en su caso, cancelar sus datos personales comunicando al correo electrónico privacidad@march.es la operación a realizar. Más información sobre nuestra política de privacidad.



Disclaimer