 |
|
 |
 |
EXPOSICIONES |
|
 |
 |
 |
 |
CONFERENCIAS |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
|
|
 |
 |
CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE "CATÁSTROFES"
14,
19, 21, 26 y 28 de enero, a las 19,30 horas
Los desastres naturales han estado siempre presentes en la historia de la humanidad y en muchos casos han sido la causa del ocaso de civilizaciones enteras. Si bien el desarrollo científico y tecnológico ha reducido su impacto, es esencial desarrollar nuevas medidas políticas y medioambientales para paliar sus efectos. Ramón Ortiz, Luis Enjuanes, Juan Ortín, Francisco Vidal y Jorge Olcina analizarán la erupción de volcanes, la aparición de terremotos, inundaciones, epidemias y pestes, y qué medidas son necesarias para reducir su impacto negativo en el desarrollo y el futuro del planeta.
Más información
|
|
 |
 |
CONCIERTOS |
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
Continúa en enero el ciclo con la Integral de sus sonatas para violín y piano y violonchelo y piano, a cargo de los dúos Mario Hossen (violín) y Marisa Blanes (piano) y Suzana Stefanovic (violonchelo) y Aníbal Bañados (piano).
Más información
|
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
REVISTA |
|
 |
 |
|
 |
 |
Michael Noone, catedrático de Musicología en el Boston College y director del Ensemble Plus Ultra, analiza la figura del compositor Cristóbal de Morales (ca. 1500-1553) en la serie Semblanzas de compositores españoles que abre la revista de la Fundación Juan March.
Más información
|
|
|
 |
|
Entrada libre, salvo excepción expresa.
Castelló, 77 - 28006 MADRID - ESPAÑA Tel.: + 34 91 435 42 40 - Fax: +34 91 576 34 20 |
|
|
|
 |