Trío Isimsiz Young performers

Trío Isimsiz

  1. The event took place on
Trío Isimsiz. Pablo Hernán Benedí, violin. Michael Petrov, cello. Erdem Misirlioglu, piano

Multimedia

      1. Franz Joseph Haydn (1732-1809)
      1. Trío en Mi bemol menor Hob XV/31
      1. Antonín Dvořák (1841-1904)
      1. Trío en Fa menor Op. 65 B130

  1. Trío IsimsizTrío Isimsiz

    El Trío Isimsiz se formó en 2009 en la Guildhall School of Music & Drama, bajo la tutela de Louise Hopkins, Carole Presland y Alasdair Tait. Sus miembros han participado en clases magistrales con los cuartetos Belcea, Endellion y Takács, y con Pavel Gililov, Wolfgang Reddick y Thomas Reibl en el Mozarteum de Salzburgo. En 2013, el trío fue la formación residente en el Banff Centre for the Arts, donde trabajó con Henk Guittart y fue seleccionado para ser representado por YCAT.

    Durante el último año, el Trío Ismsiz ha ofrecido recitales en el Reino Unido, en salas como el Wigmore Hall, el Barbican Centre, el Royal Festival Hall, la Purcell Room, el Barber Institute de Birmingham, el Sage Gateshead, la Brighton Dome, el Colston Hall de Bristol, y los festivales de Lower Machen y Portsmouth. Además, ha asistido a clases magistrales con Ferenc Rados, Menahem Pressler, Steven Isserlis y el Trío Gould. Próximos compromisos incluyen una residencia en Aldeburgh y recitales en el Wigmore Hall, en el Barbican o la Purcell Room, entre otras salas, y su participación en el Festival de Peasmarsh y en el Festspiele de Mecklemburgo-Pomerania occidental.

    Los tres miembros del trío desarrollan exitosas carreras individuales. Erdem Misirlioglu fue finalista en el concurso de jóvenes intérpretes de la BBC en 2008. Pablo Hernán Benedí es también miembro del Cuarteto Chiaroscuro, mientras que Michael Petrov representó al Reino Unido en la the European Concert Halls Organisation Rising Star en la temporada 2014-2015.