Ensemble Vivalma Young performers

Ensemble Vivalma

  1. The event took place on
Ensemble Vivalma. Marta Ramírez García-Mina, violin. Marina Cabello del Castillo, viola da gamba. Inés Moreno Uncilla, harpsichord

Multimedia

      1. Jean-Philippe Rameau (1683-1764)
      1. Premier Concert *
      1. Antoine Forqueray (1671-1745)
      1. Chaconne. La Morangis ou La Plisay, from Suite nº 5 en Do menor (Piéces de violes avec la basse continuë) (selection)
      2. La Morangis ou La Plisay, from Pièces de viole, mises en Pièces de clavecin (selection)
      1. Marin Marais (1656-1728)
      1. Sonnerie de Sainte Geneviève du Mont-de-Paris, from La Gamme et Autres Morceaux de Symphonie (selection)
      1. François Francoeur (1698-1783)
      1. Sonate X **
      1. Arcangelo Corelli (1653-1713)
      1. Follia para violín y bajo continuo Op. 5 nº 12, de los Preludii, Allemande, Correnti, Gighe, Sarabande, Gavotte, e Follia a Violino solo e Violone o Cimbalo - Opera Quinta, Parte Seconda, Roma, 1700
      1. Alessandro Scarlatti (1660-1725)
      1. 29 partite sopra l'aria della folia
      1. Marin Marais
      1. Les Folies d’Espagne, de Pièces de viole, Livre II
  1. * Work preserved in Pièces de clavecin en concerts
  2. ** Work preserved in Deuxiéme livre de sonates a violonseul et basse continue

  1. Ensemble VivalmaEnsemble Vivalma

    El Ensemble Vivalma, formado por Marta Ramírez García-Mina (violín), Marina Cabello del Castillo (viola da gamba) e Inés Moreno Uncilla (clave), se formó por el interés común de sus componentes por la música del barroco francés.

    Inés y Marina estudiaron en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y realizaron estudios superiores en la Schola Cantorum Basiliensis (Basilea, Suiza). Marta se graduó en el Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance (Londres) y posteriormente en el Koninklijk Konservatorium de La Haya. Actualmente comparten sus estudios de master en la Schola Cantorum Basiliensis, donde se especializan en interpretación histórica, bajo la tutela de Andrea Marcon, Paolo Pandolfo y Amandine Beyer.