Recital de música de cámara Sundays & Lunchtime

Recital de música de cámara

  1. The event took place on
Cuarteto Ars . Federico Nathan and Nora Stankowsky, violin. Mirelys Morgan, viola. Natalia Díaz, cello

      1. Felix Mendelssohn (1809-1847)
      1. Cuarteto nº 1 en Mi bemol mayor Op. 12
      1. György Ligeti (1923-2006)
      1. Cuarteto de cuerdas nº 1 "Metamorfosis nocturnas"

  1. Cuarteto Ars El Cuarteto Ars se ha creado en el presente curso 2009-2010 en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, bajo la dirección del profesor Günter Pichler, Jefe del Departamento de Cuerdas. Realizó su debut ante el público en el Auditorio Sony de Madrid el 14 de octubre de 2009.

    Federico Nathan. Como alumno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de Violín con Rainer Schmidt, en junio de 2004 recibió de manos de Su Majestad la Reina, el diploma como Alumno más Sobresaliente de su Cátedra. En la actualidad estudia en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Durante su formación en la Universidad de Indiana desarrolló su carrera como compositor e intérprete de Jazz trabajando con David Baker, Gilles Apap, Michel Camilo y Pablo Ziegler.

    Nóra Stankowsky. Desde el curso 2007-2008 estudia en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid en el Departamento de Grupos con Piano que dirige Ralf Gothoni y con Günter Pichler en el Departamento de Cuerdas. Ha asistido a cursos con Vilmos Szabadi, Dénes Zsigmondy y Eszter Perényi.

    Mirelys Morgan
    . Fue alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía durante el curso 2003-2004 en la Cátedra de Violín con Rainer Schmidt. Desde 2005 estudia posgrado en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín, con Ulf Wallin. En la actualidad continúa su formación en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, en el Departamento de Cuerdas con Günter Pichler.

    Natalia Díaz
    . Es alumna del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid desde el curso 2009-2010, en el Departamento de Cuerdas con Günter Pichler. En septiembre de 2005 inició Bachelor of Music en el Royal Northern College of Music de Manchester. Continuó sus estudios superiores en 2006 en el Conservatorio Superior de San Sebastián, con Asier Polo.