Recital de música de cámara Sundays & Lunchtime

Recital de música de cámara

  1. The event took place on
Música en Armonía
Grupo Poulenc . Andreas König, piano. Bengü Aktan, oboe. Carlos Pastor, clarinet. Àlber Català, bassoon. Vicente Ricart, horn

      1. Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)
      1. Divertimento para dos cornos di bassetto y fagot en Si bemol KV 439b nº 1
      1. Franz Danzi (1763-1823)
      1. Quinteto para piano y viento en Re menor Op. 41
      1. Antonín Dvořák (1841-1904)
      1. Serenata para vientos, violonchelo y contrabajo en Re menor Op. 44

  1. Música en ArmoníaMúsica en Armonía Creado en el año 2008 en el seno del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, este grupo está dirigido por el profesor Hansjörg Schellenberger. Sus integrantes son alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en sus distintas cátedras instrumentales. Música en Armonía, de proporciones amplias y de estructura variable, tiene el propósito de mostrar el rico repertorio que existe, desde la época clásica, para conjuntos numerosos de viento.
    Ha actuado en el Auditorio Sony de Madrid, en los conciertos del ciclo Da Camera, en diciembre de 2008, enero y mayo de 2009, y febrero, marzo y abril de 2010.
  2. Grupo PoulencGrupo Poulenc Creado en el año 2008, en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, la formación actual de este quinteto está dirigida por el profesor Hansjörg Schellenberger, Jefe del Departamento de Vientos. Los integrantes del grupo son alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El grupo se organiza en torno al quinteto de viento tradicional (flauta, oboe, clarinete, trompa y fagot), al que se añade ocasionalmente, cuando lo requiere el repertorio a interpretar, otro instrumento.
    Este ensemble ha actuado en el Auditorio Sony de Madrid dentro del ciclo Da Camera en los tres últimos cursos académicos. En marzo de 2010 ofreció un concierto en el Museo Casa de la Moneda de Madrid. Asimismo, en noviembre de 2010 actuó en el Concierto de Inauguración del curso académico 2010-11 del IIMCM.