Domingo Cedrés and Ana María Gorostiaga Young performers

Domingo Cedrés and Ana María Gorostiaga

  1. The event took place on
Domingo Cedrés, baritone. Ana María Gorostiaga, piano

      1. Christhophe Willibald Gluck (1714-1787)
      1. Che faro senza Euridice, aria de Orfeo ed Euridice (R. Calzabigi)
      1. Vincenzo Bellini (1801-1835)
      1. Ma rendi pur contento (Pietro Metastasio)
      2. Malinconia, ninfa gentile (I. Pindemonte)
      1. Gaetano Donizetti (1797-1848)
      1. Che cangi tempra (Pietro Metastasio)
      2. Me vojo fà na casa (canzonetta napolitana)
      1. Francesco Paolo Tosti (1846-1916)
      1. Malia (Rocco E. Pagliara)
      2. Ideale (Carmelo Errico)
      1. Reynaldo Hahn (1874-1947)
      1. D’une prison
      2. L'Enamourèe
      1. Miguel Sandoval (1903-1953)
      1. La tarde era triste
      2. Río, río
      3. La golondrina
      1. Rodolfo Halffter (1900-1987)
      1. Marinero en tierra Op. 27 (R. Alberti)

  1. Domingo CedrésDomingo CedrésNació en Santa Cruz de Tenerife donde cursó sus primeros estudios musicales. Continuó en Caracas con José Manuel López Lorente y de regresó a su tierra natal tomó clases con Pilar Castro. Más tarde ingresó en la Escuela Superior de Canto de Madrid con María Oran, a la vez que trabajó bajo la dirección de Dolores Marco en el montaje de varias zarzuelas. Entre sus mayores éxitos figura El Teléfono, de Menotti, bajo la dirección de Víctor Pablo y José Luis Alonso. Desde hace algunos años forma un dúo liederístico con la pianista Ana Maria Gorostiaga.
  2. Ana María GorostiagaAna María GorostiagaHizo sus primeros estudios en el Conservatorio de Madrid con su padre Antonio Gorostiaga y Enrique Aroca obteniendo los Premios María del Carmen y Pedro Masaveu. Amplió sus estudios en Roma bajo la dirección de Agosti, en la Academia Musical Chigiana de Siena y en París con Lasare Levy. También ha colaborado con grandes figuras nacionales e internacionales actuando en diferentes festivales de prestigio, entre los que destacan los de Santander y de Granada. En el ámbito pedagógico ha formado parte de la Escuela Superior de Canto de Madrid como catedrática y ha colaborado durante años en el Curso Manuel de Falla de Granada, como pianista.