
Ciclos de Miércoles
La idea del comisariado musical aplicada a la sala de conciertos alcanza en este formato su máxima expresión. Ciclos de entre tres y cinco conciertos que proponen itinerarios de escucha y exploran nuevas perspectivas para el oyente
En programación
Ciclos anteriores
Buscador de conciertosEl piano español del siglo XIX: una propuesta canónica
Los Halffter
Corselli en palacio
Offenbach, compositor de zarzuelas
El universo musical de Gerardo Diego
Joaquín Rodrigo, una vida en música
Reinterpretar los clásicos
Beethoven: el cambio permanente
Pintar la música, escuchar la pintura
La orquesta en la cámara
Richard Strauss, entre Múnich y Viena
Las Boulanger y sus discípulos
La música de los Reyes Católicos. Tres momentos históricos
Disímiles vidas paralelas
El origen de la "Early music"
Iberia. Relaciones musicales entre Portugal y España
El piano de Schubert: modelos y herencias
El universo musical de Friedrich Nietzsche
El último Britten
Oriente y la música occidental
Poesía en música
Bacarisse y el exilio
El motete, de principio a fin
El universo musical de Marcel Proust
Ginastera, del nacionalismo al realismo mágico
Chopin en España
La disolución de los géneros: cuartetos sinfónicos
Vuelta al orden: clasicismos y neoclasicismos
Sinestesias. Escuchar los colores, ver la música
Beethoven y Schubert al fortepiano
El universo musical de Bertolt Brecht
Estados Unidos hoy
Los Scarlatti y el barroco napolitano
Chopin y la posteridad
París 1905. Viñes, una historia del piano
Reciclar, reutilizar, recomponer