Sistema de reservas

El acceso a los actos de la Fundación Juan March ha sido siempre de acceso libre y gratuito. En 2014 se implantó un sistema de entradas numeradas para todos los actos, excepto para el formato Memorias de la Fundación.

La Fundación dispone de dos salones: uno de 283 butacas, donde se desarrolla el acto, y otro de 114 (salón azul) donde se retransmite el acto (excepto en los conciertos de los lunes a las 12:00).

Las entradas se pueden obtener de dos formas:

1. Retirada en taquilla

El 70% de las entradas para el acto se pueden retirar en la taquilla de la Fundación, por orden de llegada, desde una hora antes, con la posibilidad de retirar, sin excepciones, una entrada por persona.

Si se completa el aforo del salón principal, se distribuyen 114 entradas para el salón azul, donde el acto se retransmite en circuito cerrado. Si se completa el aforo, el acto se puede seguir en la cafetería.

Retirada en taquilla

2. Reserva anticipada

Reserva de entrada

Alrededor de UN TERCIO de las entradas se reservan mediante el sistema electrónico de reservas, que se abre el séptimo día antes de cada acto a las 9:00.

  • Cada usuario registrado podrá reservar 1 o 2 entradas.
  • El registro se hará con un sistema por código sms al móvil
  • Si las entradas se agotan, existe la posibilidad de apuntarse a una lista de espera. Si se produce alguna cancelación, la entrada liberada se asignará nuevamente entre quienes se hayan apuntado a la lista de espera por riguroso orden de llegada. En caso de corresponderle una de esas entradas, recibirá un correo con un enlace para aceptar la reserva. Tendrá tres horas para aceptar la reserva.
  • Para garantizar que el mayor número de personas posibles se beneficie del sistema, cada usuario sólo podrá reservar un total de 16 entradas el trimestre. Primer trimestre (Otoño): actos desde el inicio de temporada hasta el 31 de diciembre; Segundo trimestre (Invierno): actos del 1 de enero al 31 de marzo; Tercer trimestre: actos del 1 de abril a final de temporada.
  • No se permite realizar más de una reserva por usuario en actos con varias funciones (Teatro Musical de Cámara, Viernes temáticos, etc.)
Reserva de entrada

Obtención de la entrada

La retirada de la entrada se realiza en los terminales de entradas de la Fundación entre 60 y 15 minutos antes del inicio del acto, introduciendo el número de localizador o escaneando el código QR que aparece en el correo electrónico que el sistema envía de forma automática al hacer la reserva.

NOTA IMPORTANTE: Si por cualquier motivo no pudiera asistir al acto para el que realizó la reserva, cancele ésta a la mayor brevedad posible, y en todo caso hasta dos horas antes del comienzo del acto.

Quien, tras haber realizado tres reservas, luego no las canjee por la entrada correspondiente, causará baja en el sistema durante seis meses, pasados los cuales podrá volver a usarlo con normalidad.

Obtención de la entrada

Si no ha podido obtener una entrada, recuerde…

Una amplia selección de nuestros actos están a su disposición en formato audiovisual, cuando quiera, y desde donde quiera, en nuestro Canal March (www.march.es/videos).

Disponible online una amplia selección de contenidos