Solicitud de invitaciones

La Fundación ofrece al público la posibilidad de asistir de forma gratuita a sus actividades. Solicita invitaciones a través de este sistema.

Acceso al sistema de solicitud de invitaciones

El nuevo sistema, paso a paso

  • Registro Registro

    Todo usuario que quiera solicitar una invitación debe estar registrado en march. es con un correo electrónico asociado a un número de teléfono móvil.

  • SolicitudSolicitud

    De 9 a 12 horas, siete días antes de la celebración del acto. Una o dos invitaciones como máximo por usuario registrado.

  • Asignación Asignación

    Un sistema automático sortea 130 invitaciones entre todas las solicitudes recibidas.

  • ConfirmaciónConfirmación

    Los invitados reciben un código de barras en su correo. El resto de solicitudes pasan a formar parte de una lista de espera, que se hace efectiva si hay cancelaciones.

  • Acceso Acceso

    Los invitados muestran el código de barras en papel o su dispositivo móvil al personal de la Fundación. La entrada se efectuará por el Patio de esculturas.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar las invitaciones? En www.march.es/invitaciones, siete días antes de la celebración del acto, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Para hacer las solicitudes hay que estar registrado en march.es con un correo electrónico asociado a un número de teléfono. Puedes registrarse aquí.

¿Cuántas invitaciones se ofrecen y cuántas solicitudes se pueden hacer? A través de este sistema se ofrecen 130 invitaciones por acto, un porcentaje reducido del aforo total, como medida de prevención de la pandemia. Cada usuario puede hacer una única solicitud por acto, de una o dos invitaciones por solicitud. El orden de solicitudes es irrelevante para la asignación, realizada de forma aleatoria.

¿Cómo se asignan las invitaciones y cómo sé que mi solicitud ha sido atendida? Al finalizar el período de solicitud, a las 12 del mediodía, un sistema informático asignará de forma aleatoria las invitaciones entre todos los solicitantes. Todos los participantes recibirán un correo electrónico y SMS informando del resultado. Aquellos con invitación asignada recibirán la invitación con un código de barras, que deberá mostrarse al personal de la Fundación a la entrada.

¿Qué sucede si, después de la asignación aleatoria, aún quedan invitaciones disponibles? En caso de no agotarse el cupo de 130 invitaciones, el sistema seguirá admitiendo solicitudes hasta agotar todas las disponibles por orden de llegada, hasta el inicio del acto. En este caso, la asignación será inmediata, y el invitado recibirá su invitación electrónica.

¿Es necesario validar la invitación, como se hacía en el sistema antiguo, en los terminales de la Fundación 15 minutos antes del acto? No, ya no es necesario validar la entrada. Basta con traer la invitación con su código de barras, impresa en papel o en un dispositivo móvil. El personal de la Fundación registrará la entrada en la puerta de acceso a la Tienda desde el Patio de esculturas.

¿Puedo devolver una invitación asignada si no puedo asistir? Sí, es posible devolver una invitación hasta 2 horas antes del acto en la sección "Mis invitaciones" o haciendo clic en el enlace de devolución incluido en la invitación. Estas invitaciones se pondrán de nuevo a disposición de otros solicitantes.

¿Existe un límite de solicitudes? ¿Seré penalizado en caso de no asistencia? Los usuarios podrán hacer solamente una solicitud por acto (una o dos entradas por solicitud), pero pueden solicitar invitaciones en todos los actos que deseen. En caso de no asistencia a un acto sin previa cancelación 2 horas antes de la celebración del acto, el sistema automático de asignación reducirá la ratio de probabilidad de conseguir una invitación en solicitudes sucesivas.

Tu seguridad nos importa

  • Uso de mascarillas Uso de mascarillas

    El uso de mascarillas es obligatorio en todas las dependencias de la Fundación.

  • Distancia de seguridad Distancia de seguridad

    Habrá una butaca vacía entre invitados. Si la invitación es doble, en la medida de lo posible, se asignarán dos butacas juntas.

  • Ventilación Ventilación

    El aire del auditorio de la Fundación se renueva por completo cada 3 minutos.

  • Salida ordenada Salida ordenada

    Los espectadores deberán esperar en sus asientos al final del evento para una salida ordenada y sin aglomeraciones.

  • Venga con tiempo Venga con tiempo

    Para evitar colas y aglomeraciones y para conseguir un inicio puntual del acto, llegue con antelación suficiente.

  • No se permitirá el acceso a menores de cinco años.
  • Existen asientos destinados específicamente a personas con discapacidad.
  • Llame al teléfono 91 435 42 40 (extensión 207) para obtener más información.