menu horizontal
Botón que abre el buscador
Botón que enlaza al Calendario

Fantochines

11, 13, 14 y 15 marzo 2015

Galería de ilustraciones

Conrado del Campo. Fotografía de Alfonso, c. 1910. Fondo M. AlonsoConrado del Campo. Fotografía de Alfonso, c. 1910. Fondo M. AlonsoDiseño de la primera edición del libreto de Fantochines, por Luis Bagaría (Madrid, Marineda, 1923)Diseño de la primera edición del libreto de Fantochines, por Luis Bagaría (Madrid, Marineda, 1923)Portada de la segunda edición del libreto de Fantochines, por Augusto (Madrid, compañía Íbero-Americana de publicaciones, 1931)Portada de la segunda edición del libreto de Fantochines, por Augusto (Madrid, compañía Íbero-Americana de publicaciones, 1931)Recreación de la escena para el libreto por BagaríaRecreación de la escena para el libreto por BagaríaDibujo de Bagaría para el libreto de FantochinesDibujo de Bagaría para el libreto de FantochinesDibujo de Bagaría para el libretoDibujo de Bagaría para el libretoEl Titerero, por BagaríaEl Titerero, por BagaríaDoña Tía, por BagaríaDoña Tía, por BagaríaDoneta, por BagaríaDoneta, por BagaríaLindísimo, por BagaríaLindísimo, por BagaríaFinal del segundo cuadro. Dibujo de Bagaría para el libreto de FantochinesFinal del segundo cuadro. Dibujo de Bagaría para el libreto de FantochinesFinal del segundo cuadro. Dibujo de Bagaría para el libreto de FantochinesFinal del segundo cuadro. Dibujo de Bagaría para el libreto de FantochinesPortada de La Voz (14 de noviembre 1923). En la imagen: Tomás Borrás (autor del libreto), la soprano Ángeles Ottein (intérprete de Doneta en el estreno) y el barítono Armand Crabbé (Lindísimo). Centro: Conrado del Campo (compositor)Portada de La Voz (14 de noviembre 1923). En la imagen: Tomás Borrás (autor del libreto), la soprano Ángeles Ottein (intérprete de Doneta en el estreno) y el barítono Armand Crabbé (Lindísimo). Centro: Conrado del Campo (compositor)Fotografía aparecida en Mundo Gráfico tras la representación de Fantochines en el Teatro Real (enero de 1924)Fotografía aparecida en Mundo Gráfico tras la representación de Fantochines en el Teatro Real (enero de 1924)Imagen de una de las representaciones realizadas en Bruselas (1935). De izquierda a derecha: Madeleine Farrère (Doneta), Armand Crabbé (El Titerero / Doña Tía) y Georges Goda (Lindísimo)Imagen de una de las representaciones realizadas en Bruselas (1935). De izquierda a derecha: Madeleine Farrère (Doneta), Armand Crabbé (El Titerero / Doña Tía) y Georges Goda (Lindísimo)Detalle del Studio “Inter-Nos” en Uccle-Bruselas, donde se representó Fantochines en 1935. La sala tenía una capacidad máxima de sesenta espectadoresDetalle del Studio “Inter-Nos” en Uccle-Bruselas, donde se representó Fantochines en 1935. La sala tenía una capacidad máxima de sesenta espectadoresCartel que anuncia la representación de Fantochines en el Studio “Inter-Nos” de Bruselas (12 de enero 1935)Cartel que anuncia la representación de Fantochines en el Studio “Inter-Nos” de Bruselas (12 de enero 1935)Cartel que anuncia la representación de Fantochines en Tournai (14 de abril de 1935)Cartel que anuncia la representación de Fantochines en Tournai (14 de abril de 1935)La cantante Ángeles Ottein interpretó el papel de Doneta en el estrenoLa cantante Ángeles Ottein interpretó el papel de Doneta en el estrenoEl barítono Armand Crabbé interpretó el papel de Lindísimo en el estreno y tradujo Fantochines al francésEl barítono Armand Crabbé interpretó el papel de Lindísimo en el estreno y tradujo Fantochines al francésCarlos del Pozo interpretó el papel de El Titerero en el estrenoCarlos del Pozo interpretó el papel de El Titerero en el estrenoPedro Blanch dirigió Fantochines en el estrenoPedro Blanch dirigió Fantochines en el estrenoDetalle del libreto que acompañó a la representación de Fantochines en el Teatro Principal de Zaragoza (12, 14 y 16 de febrero de 1924)Detalle del libreto que acompañó a la representación de Fantochines en el Teatro Principal de Zaragoza (12, 14 y 16 de febrero de 1924)Detalle del libreto que acompañó a la representación de Fantochines en el Conservatorio de Bruselas (26 de enero de 1935)Detalle del libreto que acompañó a la representación de Fantochines en el Conservatorio de Bruselas (26 de enero de 1935)Detalle del libreto que acompañó a la representación de Fantochines en Malinas (24 de abril de 1935)Detalle del libreto que acompañó a la representación de Fantochines en Malinas (24 de abril de 1935)Conrado del Campo (sentado, con barba) y unos amigos, c. 1915. Fondo M. AlonsoConrado del Campo (sentado, con barba) y unos amigos, c. 1915. Fondo M. AlonsoEl Cuarteto Francés (Julio Francés, Odón González, Conrado del Campo y Luis Villa)- Fotografía de Emilio Velo. Fondo M. AlonsoEl Cuarteto Francés (Julio Francés, Odón González, Conrado del Campo y Luis Villa)- Fotografía de Emilio Velo. Fondo M. AlonsoConrado del Campo y unos amigos en los años 40. Fotografía Calle-Photo Huelva. Fondo M. AlonsoConrado del Campo y unos amigos en los años 40. Fotografía Calle-Photo Huelva. Fondo M. AlonsoConrado del Campo (sentado, segundo por la izquierda) y un grupo de académicos en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Fotografía de Albero y Segovia. Fondo M. AlonsoConrado del Campo (sentado, segundo por la izquierda) y un grupo de académicos en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Fotografía de Albero y Segovia. Fondo M. AlonsoImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producciónImágenes de los ensayos de esta producción
Subir

Fundación Juan March
Contactar
Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40
https://www.march.es/