menu horizontal
Botón que abre el buscador
Botón que enlaza al Calendario
Conciertos del Sábado:

El programa

  • sábado 6 marzo

    Gabriella Martellacci, contralto
    Ensemble Arte Musica
       Rebeca Ferri, violonchelo
       Michele Carreca, tiorba
       Frencesco Cera, clave

    Antonio Vivaldi (1678-1741)
    Cantata “Piango, gemo, sospiro e temo”, RV 675
    Cantata “Ingrata Lidia hai vinto”, RV 673

    Johann Sebastian Bach
    (1685-1750)
    Concierto para clavicémbalo nº 5 en Do mayor, BWV 976
    (arr. del Concierto Op. 3 nº 12 de A. Vivaldi)

    Antonio Vivaldi
    Cantata “Qual per ignoto calle” RV 677

  • sábado 13 marzo

    Ensemble Cordevento
       Erik Bosgraaf
    , flautas de pico y director
       Zefira Valova e Ivan Iliev, violines
       Zdenka Prochazkova, viola
       Linda Mantcheva, violonchelo
       Izhar Elías, guitarra
       Alessandro Pianu, clave

    Antonio Vivaldi (1678-1741)
    Concierto en Do mayor, RV 444, para flauta de pico sopranino, cuerdas y bajo continuo

    Concierto en Fa mayor “Tempesta di mare”, RV 98, para flauta de pico  contralto, cuerdas y   bajo  continuo

    Concierto en Fa mayor “Tutti gli strumenti sordini”, RV 442, para   flauta de pico contralto, cuerdas y bajo continuo

    Sonata “La Follia”, RV 63, para dos violines y bajo continuo

    Concierto en Do menor, RV 441, para flauta de pico contralto, cuerdas  y bajo continuo

    Concierto en Do mayor, RV 443, para flauta de pico sopranino, cuerdas y bajo continuo

  • sábado 20 marzo

    Blai Justo, violín
    Ewald Demeyere, clave

    Antonio Vivaldi (1678-1741)
    Sonata a violino, e basso per il cembalo, en Fa mayor, Op. 2 nº 4, RV 20  (Venecia, 1709)

    Tomaso Albinoni (1671-1751)
    Sonata da chiesa a violino solo e violoncello o basso contiuo, en Si menor, Op. 4 nº 6 (Amsterdam, ca. 1704)

    Francesco Maria Veracini (1690-1768)
    Sonata ottava a violino solo e basso, en Si bemol mayor, Op. 1 nº 8 (Dresde, 1721)

    Giovanni Battista Pescetti (ca. 1704-1766)
    Sonata para clave en Do menor (Londres, 1739)

    Antonio Vivaldi
    Sonata VI a violino solo e basso per il cembalo, en La mayor, RV 758 (manuscrito Manchester, datación desconocida)

    Clave italiano de Thomas Schüler (2008), según modelo original de G. B. Giusti (Roma, siglo XVII)

  • sábado 27 marzo

    Alfonso Sebastián, clave

    Johann Sebastian Bach (1685-1750)
    Concierto nº 7 en Fa mayor, BWV 978 (transcripción del Concierto para violín, Op. 3 nº 3 de Antonio Vivaldi)

    Concierto nº 3 en Re menor, BWV 974 (transcripción del Concierto para oboe de Alessandro Marcello)

    Concierto nº 1 en Re mayor, BWV 972 (transcripción del Concierto para violín, Op. 3 nº 9 de Antonio Vivaldi)

    Fuga en Si menor, sobre un tema de Tomaso Albinoni, BWV 951 (ca.1710)

    Concierto nº 10 en Do menor, BWV 981 (transcripción del Concierto a cinco, Op. 1 nº 2 de Benedetto Marcello)

    Concierto nº 2 en Sol mayor, BWV 973 (transcripción del Concierto para violín, Op. 7 nº 2 de Antonio Vivaldi)

    Clave francés de Keith Hill (2001), según modelo original de Pascal Taskin (1723-1793).

Subir

Fundación Juan March
Contactar
Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40
https://www.march.es/