menu horizontal
Botón que abre el buscador
Botón que enlaza al Calendario
Ciclos de Miércoles:

El programa

  • viernes 5 octubre

    Michael Chance, contratenor
    David Miller, laúd

    John Dowland (1563-1626)
    Come again: sweet love doth now invite
    Now, oh now I needs must part
    Flow my tears
    Come, heavy sleep
    A shepherd in a shade

    Anónimo
    The Willow song

    Henry Purcell (1659-1695)
    If music be the food of love, Z 379C
    Music for a while, Z 631, de Oedipus
    The Evening Hymn, Z 193

  • miércoles 10 octubre

    ALAMIRE
    Julie Cooper
    y Grace Davidson, sopranos
    Ruth Massey y Clare Wilkinson, altos
    Nicholas Todd y Simon Wall, tenores
    Robert Evans y Greg Skidmore, barítonos
    William Gaunt y Stuart Young, bajos

    David Skinner, director

    Pycard (fl. siglo XV)
    Gloria in excelsis Deo

    Walter Lambe (c. 1450/51-1504)
    Nesciens mater

    Robert Fayrfax (1464-1521)
    Aeternae laudis lilium

    John Taverner (c. 1490-1545)
    Mater Christi Sanctissima

    John Taverner y Christopher Tye (c. 1505-1573)
    O splendor gloriae

    Thomas Tallis (c. 1505-1585)
    If ye love me
    9 Psalm Tunes for Archbishop Parker’s Psalter
    Absterge Domine, de Cantiones sacrae

    William Byrd (c. 1540-1623)
    Peccantem me quotidie

    Thomas Tallis
    In ieiunio et fletu
    Dum transisset sabbatum

    Willliam Byrd
    Tribue, Domine

  • miércoles 17 octubre

    LA SERENISSIMA
    Mhairi Lawson
    , soprano
    Gareth Deats, violonchelo
    Eligio Quinteiro, tiorba
    Joseph McHardy, clave
    Adrian Chandler, director y violín

    Anónimo (c.1730)
    Canzoni da batello para soprano, violín y continuo
       Si la gondola avere
       Cara Nina el bon to sesto
       Che pianti che fracesso

    Francesco Maria Veracini (1690-1768)
    Sonata en La menor para violín y continuo Op. 2/9 “Scozzese”

    William Boyce (1711-1779)
    A Scots cantata para soprano, violín y continuo

    Antonio Vivaldi (1678-1741)
    Sonata II en Re menor  para violín y continuo RV 12 “Manchester”

    Anónimo (c.1730)
    Canzoni da batello para soprano, violín y continuo
       Al prato e al cale o ninfe
       Dal cuor che tanto è in gringola
       No stè a condanarme

    Georg Friedrich Haendel (1685-1759)
    Suite en Si bemol mayor para clave HWV 434

    Giovanni Stefano Carbonelli (1699/1700-1773)
    Sonata VIII en Sol mayor para violín y continuo

    Georg Friedrich Haendel
    Un' alma innamorata para soprano, violín y continuo HWV173

  • miércoles 24 octubre

    Ashley Wass, piano

    William Alwyn (1905-1985)
    Movements
       Allegro appassionato
       Evocation
       The devil’s reel

    Frank Bridge (1879-1941)
    Sonata para piano

    Ronald Stevenson (1928)
    Peter Grimes Fantasy sobre temas de la ópera de Britten

    Edward Elgar (1857-1934)
    Variaciones “Enigma” sobre un tema original Op. 36
    (arreglo para piano del compositor)

Vídeos relacionados
Ver vídeo: Cinco siglos de música británica<br />Con motivo de la exposición "La isla del tesoro. Arte británico de Holbein a Hockney". Via Anglica. Música y reforma en la Inglaterra del Renacimiento
Subir

Fundación Juan March
Contactar
Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40
https://www.march.es/