menu horizontal
Botón que abre el buscador
Botón que enlaza al Calendario
Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • BERNARD BRAUCHLI

    Nació en 1944. Comienza sus estudios musicales en el Instituto De Ribaupierre de Lausana (Suiza) donde se gradúa como virtuoso de piano en 1967. Posteriormente estudia en la Academia de Música de Viena. En 1970 asiste a las clases de Luigi-Ferdinando Tagliavini en la Universidad de Friburgo (Suiza) y en 1976 obtiene el Master's Degree en Musicología en el Conservatorio de Nueva Inglaterra de Boston. Durante varios veranos se ha especializado con Santiago Kastner en música hispano-portuguesa para tecla.

    Desde 1972 ha dado recitales por Europa, América del Norte y del Sur. En 1979 promueve la contribución americana al homenaje internacional al Padre Antonio Soler.

    Es vicepresidente y director de programas de la Cambridge Society de Música Antigua de Massachusetts, y es miembro de las sociedades de musicología de América, Suiza y España, ha escrito varios artículos en revistas especializadas y grabado diversos discos.

    Actualmente da cursos de verano en Europa y continúa su labor docente durante el curso escolar en las clases de instrumentos musicales antiguos del Musical Instruments Collection del Museo de Bellas Artes de Boston.

  • Actualizado a fecha: 10/10/1983
Fundación Juan March
Contactar
Castelló, 77 – 28006 MADRID
+34 91 435 42 40
http://www.march.es