Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • ESTHER MORALES-CAÑADAS

    Nació en Sevilla. Cursó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música, obteniendo los primeros premios de música de cámara, estética y piano. Posteriormente se traslada a Austria para estudiar clavecín con Liselotte Brändle y musicología con Cesar Bresgen y Nikolaus Harnoncourt.

    Ha obtenido numerosas becas de los Gobiernos portugués y francés, lo que le permite estudiar con Ivonne Lefebure, Paul Badura-Skoda, Rafael Puyana, Genoveva Galvez y Miguel Querol.

    Fue crítica musical durante dos años del diario Suroeste de Sevilla y profesora de solfeo del Conservatorio Superior de esta ciudad perteneciendo asimismo a la Junta Directiva de JJ. MM. Desde 1980 está contratada como profesora en la Escuela de Música de Emsland, de la República Federal Alemana, y es miembro de las Sociedades de Musicología española y alemana.

    Ha dado conciertos como solista, en grupos de cámara y con orquesta, conferencias en diferentes ciudades de España, Austria, Venezuela y Alemania y realizado grabaciones para Radio y Televisión alemanas.

    En la actualidad, además de seguir su labor pedagógica y concertística, está realizando su Tesis doctoral con el Dr. Hortschansky de la Westfälische Wilhelms-Univesität de Münster.

  • Actualizado a fecha: 20/12/1993