Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • Pedro Ojesto Quinteto
  • Componentes

  • Pedro Ojesto estudió en los Conservatorios de Madrid y Barcelona. Ha trabajado con músicos de jazz y de flamenco, tanto en colaboraciones como con sus propios grupos: Celesta (1982-1987), Solar (1989-1992) y, desde 1993, los trabajos editados con su nombre: Lo mejor que tengo y quiero. Desde 1986 trabaja en el Taller de Músicos de Madrid y en 1994 funda su propia escuela, la Escuela de Nuevas Músicas. Como productor musical trabaja en el campo de la fusión del flamenco con otras músicas, como Chanson flamenca (2003), disco pionero en la traducción al lenguaje flamenco de grandes canciones de otras culturas; El último beso, con canciones de Agustín Lara interpretadas por El Negri, o  Naranjas sobre la Nieve, del joven cantaor Israel.

    Juan Miguel Garzón estudió en el conservatorio de Madrid y completa su formación profesional en el Taller de Músicos de Madrid, donde participa en numerosos seminarios impartidos por las figuras más relevantes del jazz  internacional (Chuck Israel, David Liebman y Barry Harris). Es Profesor de Contrabajo de Real Conservatorio de Madrid.
     
    Fernando Favier estudió en el Instituto Superior de Artes de La Habana,  y con los mejores maestros de Cuba, como Enrique Plá, fundador de Irakere, o Luis Barrera, primer percusionista de la Orquesta Nacional de Cuba. Es miembro de la Sociedad de Percusionistas de Cuba.

    Román Filiú estudió piano y saxofón en el Instituto de Arte de La Habana. Ha tocado con Isaac Delgado, Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Steve Coleman y con el grupo Irakere. Con su propio quinteto ha editado el álbum Blowin’ Reflections.

    DAVID CERREDUELA ha tocado en la mayoría de los tablaos de Madrid y ha acompañado a figuras del flamenco como Lola Flores, Luisillo, Merche Esmeralda, Diego “El Cigala”, Ramón “El Portugués”, Guadiana o Antonio Carmona.