Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • Quinteto DaCap
  • Componentes

  • A pesar de su juventud, el Quinteto DaCap se ha alzado con numerosos premios y galardones. En noviembre de 2011 ya obtuvo el primer premio en el I  Concurs Internacional de Música de Cambra La Porta Clàssica-Matas i Ramis, lo que le permitió ofrecer actuaciones en el centro cívico Matas i Ramis, en el Ateneo Barcelonés y en el Museu d’Història de Catalunya.

    En abril de 2012, el quinteto actuó en el Parlament de Catalunya durante la celebración de la Diada de Sant Jordi. En mayo del mismo año obtuvo el primer premio en los X Pòdiums de Música de Cambra de la escuela de música de Sant Joan de Vilatorrada y también el primer premio en los  XI Premis d’Interpretació Musical organizado por el  Conservatorio de Música Isaac Albéniz de la Diputación de Girona. En noviembre de 2012 ganaron el tercer premio del XI Concurs de Música de Cambra Montserrat Alavedra organizado por Juventudes Musicales de España.

    Por otra parte, el quinteto se ha alzado con el segundo premio del I Concurs de les Comarques Gironines DBUT!, organizado por la asociación de Juventudes Musicales de Gerona y ha sido premiado, en octubre de 2013, en el concurso-concierto del primer Palau de la Música Catalana de Barcelona. Un mes después fue galardonado con el segundo premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España.

    Ha actuado también en otros espacios como el Auditori de Barcelona, el Auditori de Gerona, el claustro de Sant Domènec de la Universidad de Gerona y en la cadena COM Ràdio.