Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • SANDRA GALIANO

    Nacida en Palma de Mallorca en 1974. Cursó sus estudios musicales en el Conservatorio de las Islas Baleares con Francisca Cuart. En 1996 se trasladó a Madrid, para ampliar repertorio con Félix Lavilla y, paralelamente, viajaba a Nueva York  para completar su formación con Ruth Falcon, Trish McCaffrey y Kamal Khan.

    Debutó a los diecisiete años como Clotilde (Norma). Desde entonces, participa regularmente en las Temporadas de Ópera del Teatro Principal de Palma, donde ha interpretado Anna (Nabucco), Dama (Macbeth), La Voce dal Cielo (Don Carlo), Pamina (Die Zauberflöte), Margherita y Helena (Mefistofele), Alice Ford (Falstaff), Donna Elvira (Don Giovanni) y Micaela (Carmen).

    Se presentó en el Teatro Campoamor de Oviedo y Teatro Real de Madrid participando en conciertos junto a otros jóvenes intérpretes, así como en el Kursaal de San Sebastián, donde ha ofrecido un recital en solitario. Recientemente ha debutado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona como la Condesa Ceprano (Rigoletto) y Barena (Jenufa).

  • Actualizado a fecha: 6/02/2006