Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • Trío Messiaen
  • Componentes

  • Formado por David Ballesteros, es violinista de la Orquesta Sinfónica de Londres. Ha participado en los más importantes festivales europeos y colaborado con importantes orquestas. Ha estrenado el concierto para violín de José Brito con la Sinfonietta de París. Es reponsable del área de integración social de BandArt y profesor del Proyecto Discovery de la Orquesta Sinfónica de Londres.
    Cristo Barrios, ganador de concursos nacionales e internacionales, ha actuado en los principales festivales y salas europeos y trabajado estrechamente con compositores como Joseph Horovitz, Tom Johnson y Esa-Pekka Salonen. Entre su discografía más destacada están The voice of the clarinet (Divine Art Records), un innovador registro con transcripciones de Lieder y 20th Century music for clarinet (Metier Records) y el CD Compositores Canarios del Siglo XXI (RALS). 
    Gustavo Díaz-Jerez, considerado como uno de los pianistas españoles más brillantes de su generación, ha sido galardonado en numerosos concursos internacionales. Ha interpretado en Europa, Estados Unidos, Australia, China, Corea del Sur e Hispanoamérica; en prestigiosas salas españolas y de otros países y en importantes festivales. Entre sus grabaciones destaca la obra integral para piano de Manuel de Falla y un doble CD con Iberia de Albéniz. Es académico de la Real Academia Canaria de Bellas Artes y profesor del Conservatorio Superior de Música del País Vasco, Musikene.