Inicio > Música > 

Conciertos desde 1975

Búsquedas relacionadas
  • Trío Aëris
  • Componentes

  • Comienza su andadura en 2012 y tiene como base la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) de la que sus miembros son componentes activos durante varios años. En 2014, Aëris Trio fue galardonado con el Primer Premio de la XIX edición del Primer Palau, además del Premio de la Crítica y el Premio Catalunya Música.

    Sus miembros han obtenido diversos premios a nivel individual y de cámara y han sido becados por importantes fundaciones internacionales como Lyra Stiftung o Rahn Kulturfounds de Zurich, y nacionales como la Fundación BBVA. Han formado parte de grandes orquestas profesionales nacionales e internacionales entre las que se destacan: Sinfonieorchester Basel, Komische Oper Berlin, Sinfonieorchester Bern, Kammerorchester Basel, Tonhalle Orchester Zürich, Gstaad Festival Orchestra, Spira Mirabilis, Orquesta de RTVE, Orquesta de la Comunidad de Madrid, Orquesta Sinfónica de Valencia, Orquesta Sinfónica de Euskadi y Orquesta Ciudad de Granada.

    Combinan su actividad profesional con estudios de master y posgrado en escuelas europeas de alto nivel como la Hochschule für Musik de Basilea, Schola Cantorum Basiliensis y Mozarteum de Salzburgo.